Contacto

Aloe Vera Integral Way

  • Dirección: La Oliva, 35640 Fuerteventura, España
  • WhattApp: +34 699 642 551
  • info@aloeveraintegralway.com
  • www.aloeveraintegralway.com

¿Necesitas información?

Contáctanos y con rapidez te atenderemos

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Linea directa

    Si deseas recibir información más especifica relacionadas con nuestras producciones, el uso tradicional del Aloe Vera fresca o simplemente prefieres hacer tu pedido directamente, contáctanos por WhatsApp o sms y te atenderemos personalmente con rapidez y sin ningún compromiso.

    También somos disponible para una presentación sin compromiso y en tu idioma de nuestros productos o para entregas en domicilio/hotel.

    Horario de oficina virtual:

    Lunes – Domingo: 09 AM – 19 PM.

    Ademas nos encuentraras con nuestros productos frescos en distintos mercados de Fuerteventura:

    MERCADO BÍO DE LAS TRADICIONES (La Oliva): Todos martes y viernes de 10:00 h a 14:00 h en la Casa del Coronel en La Oliva. Promovido por el Ayuntamiento de La Oliva. El mercado cuenta con productos alimenticios frescos km 0 de todo tipo y artesanía local. Allí podrás encontrar, además de nuestro jugo fresco de aloe y toda nuestra línea de cuidado corporal, fruta y verduras, pan casero, huevos, pescado, carne, mermeladas artesanales, aceites y vinos entre mucho otros.

    El mercado se ubica en uno de los edificios más emblemático de La Oliva, la Casa del Coronel, y abre todos los martes y viernes, entre las 9 y las 14 horas. Este lugar tiene mucha importancia en la economía de la isla de Fuerteventura, ya que se trata de un sitio donde los productores pueden vender directamente sus productos. gracias a esto, la persona que visita el mercado tiene a disposición la mejor calidad al mejor precio.

    MERCADO DE LA BIOSFERA en Puerto del Rosario: Todos los sábado de 8:00 h a 113:00 h en Av. la Constitución, 35600, Puerto del Rosario, Las Palmas (2º piso en la parada terminal de buses). Promovido por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura, el Mercado de la Bíosfera es una herramienta fundamental para acercar el consumo del producto local al consumidor, así como para seguir promoviendo la filosofía kilómetro cero. Aquí encontrará productos artesanales y de la tierra producidos únicamente en Fuerteventura.

    MERCADO CANARIO «EL CAMPANARIO» (Corralejo): Todos los jueves y domingo de 09:00 h a 14:00 h en el Centro Comercial «El Campanario», en Corralejo. Creado en un ambiente de estilo, arquitectura y tradición canaria. Aquí encontrarás una gran variedad de creaciones artesanales y productos locales, en un vivaz ambiente de cafeterías, tiendas y restaurantes. Nuestro puesto de venta está ubicado en frente a la tienda de Women Secret.

    MERCADO de la VEGA de TETIR (Tetir): El mercado de la Vega de Tetir se celebra el 2º domingo de cada mes en la Plaza Pública de 10:00 a 14:00 h. Mercado que ofrece una gran variedad de productos ecológicos y artesanales de toda la Isla y en un ambiente enriquecido por música en vivo, ricas rifas y talleres de demonstración .

    El pueblo de Tetir pertenece al municipio de Puerto del Rosario, y es uno de los más importantes en dicho municipio. Está situado en un valle fértil, rodeado de colinas, y puedes dedicar unas horas a visitarlo. Lo más interesante es su plaza del pueblo y su la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, del siglo XVIII (en donde se celebra el mercado). Tiene un retablo muy bonito, que se puede visitar (esta pequeña iglesia, es, junto a la de La Ampuyenta y Pájara, un de las más bonitas de Fuerteventura).

    La mejor forma de usar Aloe...

    Centro de preferencias de privacidad

    Cookies estrictamente necesarias

    Recogen datos para mostrarle publicidad personalizada. Permiten también limitar el número de mensajes al que estará expuesto. Dichas cookies nos permiten también medir el rendimiento de nuestras campañas publicitarias, como por ejemplo, conocer los sitios web visitados antes que los nuestros. Permitir a nuestros socios publicitarios construir un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. Funcionan identificando de forma singular su navegador y dispositivo de Internet.

    Advertising

    Analytics

    Other