Quienes somos, que hacemos y porqué

¡Encantados! Somos Mónica y Massimo

Desde 14 años utilizamos y trabajamos Aloe Vera, aquí en Fuerteventura, hasta que nos lanzamos en nuestro proyecto familiar: producir una cosmética de Aloe Vera Barbadensis Miller absolutamente limpia de sustancias superfluas y tóxicas.

Productos 100% de Fuerteventura, desde el cultivo hasta la elaboración y envasado. Nuestras producciones son limitadas y frecuentes, de manera que los productos son siempre frescos, de entre 0 y pocas semanas. Lo que garantizamos es:

  • alta concentración, ya sea de la materia prima en sí misma como de la presencia de Aloe puro en los productos (¡entre un 60 y un 80%, detallado en las etiquetas!);
  • esencialidad en los ingredientes (sin agua añadida);
  • diversificamos las fórmulas con aceites vegetales y extractos de plantas según sus propiedades, para casos específicos;
  • Utilizamos conservantes naturales con los que logramos una caducidad de entre 1 y 2 años cerrados y los 3 / 6 / 9 meses una vez abiertos, según el producto.

” Por un lado, nos motiva y enorgullece ofrecer una calidad óptima… ¡Por el otro se trata de simple sentido común! ” 

La importancia de usar Aloe Vera libre de sustancias superfluas y tóxicas.

Por nuestras experiencia hemos vistos cantidad de personas con problemas de piel que renuncian a los beneficios excelentes de esta planta por pensar de ser alérgicos, cuando a menudo han sido más bien los otros componentes del producto utilizado la verdadera causa de la reacción. Generalmente los casos de reacción a algún componente de la pulpa transparente, sin la Aloína ( la sustancia amarilla) son muy raros y no exceden unas rojeces temporales como consecuencia.

Al ser el Aloe una planta medicinal, contiene enzimas cuya función específica es llevar sus principios activos reparadores a actuar sobre las capas más profundas de la piel, las más delicadas. Se repite en varios estudios que el Aloe penetra hasta ocho veces más que el agua. Resulta lógico lo poco aconsejable que es mezclar con el Aloe sustancias tóxicas o nocivas, ya que con mucha más facilidad podrán causar reacciones y consecuencias no deseadas.

” Por esta razón, consideramos en ALOE VERA INTEGRAL WAY que un producto de Aloe Vera que no sea sano en sus ingredientes y conservantes pierda simplemente su sentido de existir. “

El proyecto “Aloe Vera Integral Way” nació en abril del 2017 

Mercadillo en Morro Jable

Iniciamos produciendo tres productos básicos. Hoy nuestra línea cuenta con 14 cremas y emulsiones para el cuidado e higiene de la piel y del cabello, además, por supuesto, del Zumo 99,5% y del Gel Natural 99% para los cuidados especiales, los dos siempre absolutamente frescos y libres de sodium benzoate o metabisulfite (a menudo usados para conservar).

Todo esto gracias al creciente número de Clientes que permanecen fieles  y satisfechos, además de  brindarnos útiles consejos. Por nuestra parte nos empeñamos en brindar calidad y frescura de nuestras producciones así como en mantener precios accesibles “de primera mano”, además de ofrecer un eficiente servicio de atención al Cliente.

Con mucho gusto estaremos disponibles para cualquier pregunta inherente (propiedades, productos y su uso, cultivo y cuidado de la planta…) por Whatsapp, correo electrónico o sms. Podemos comunicarnos directamente con ustedes en alemán, español, francés, inglés e italiano.

Os dejamos nuestros mejores saludos

… ¡La aventura sigue! ¡Esperamos conoceros!

Mónica y Massimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.